Scolari prepara demanda contra agente de Neymar

Scolari

Los abogados son necesarios en muchos ámbitos de la vida y es por eso que es bueno que estén preparados para enfrentar muchos escenarios posibles, incluso, de los más impensados.Algo así ocurrió con el técnico de la selección de Brasil Luiz Felipe Scolari, luego que decidiera interponer una demanda en contra de Wagner Ribeiro, por los insultos que éste hizo a “Felipao”.

Las palabras que el agente utilizó en contra del técnico fueron “viejo imbécil, arrogante, desagradable, asqueroso y ridículo”, lo que gatilló la respuesta del DT, que se beneficiará de la Confederación Brasileña de Fútbol, quien puso a disposición de Scolari su servicio jurídico y así tomen las medidas del caso para que el empresario no quede impune.

La Federación de fútbol afirmó que repudió el mensaje publicado por el ejecutivo en la red social, en la que también destaca que el técnico no gano nada frente a la selección de Portugal y que fue despedido del Chelsea, entre otras acusaciones. Como lamentable además calificó la Federación que una persona se refiera así de un técnico, que ha ganado muchos títulos en su carrera, entre los que destaca ser el mejor entrenador de Sudamérica en dos ocasiones y el mejor del mundo en 2002, cuando salió campeón con el Scratch en el Mundial de Corea y Japón.

Una tarea difícil tendrán los abogados a cargo del caso, ya que el principal astro brasileño podría verse afectado con este tema. Sin embargo, dependiendo de la preparación que tengan podrán sancionar al agente, que de seguro, ya no le van a quedar ganas de emitir juicios sobre otros personajes públicos, más si cuentan con el apoyo de toda una federación.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes